fbpx

Antonio Calce, fuera de Girard-Perregaux

A finales del pasado mes de junio y con efecto inmediato, Antonio Calce fue despedido como CEO de la firma relojera Girard-Perregaux, propiedad de Sowind Group (JeanRichard, Girard-Perregaux) y filial desde 2011 del grupo francés de empresas de lujo, marcas deportivas y minoristas, Kering. Calce estuvo a cargo de la marca desde 2015 y será sustituido de manera temporal por el jefe de la división de relojería y joyas de Kering, Albert Bensoussan.

Licenciado en micromecánica y administración de empresas, Antonio Calce comenzó su carrera en Piaget, para después tomar el mando de la italiana Panerai por ocho años y de Corum del año 2005 al 2014. Algunos de los momentos destacados que Girard-Perregaux experimentó bajo el mando de Calce, fueron el renacimiento -y consecuente popularidad- de la colección deportiva Laureato (1974), además del fortalecimiento de la línea femenina Cat’s Eye.

Desde que el conglomerado liderado por Francois-Henri Pinault adquirió la marca de sus antiguos dueños, la familia Macaluso, se esperaba que el grupo realizara cambios importantes en la dirección de Girard-Perregaux, tal y como lo hizo en agosto de 2017 con otra de sus marcas de relojería, Ulysse Nardin.

Girard-Perregaux Laureato
Antonio Calce, fuera de Girard-Perregaux
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin