fbpx

El reloj de la Champions

Al asociarse con el evento deportivo más importante a nivel global, el Mundial de Futbol, Hublot marcó una nueva era en el universo de las asociaciones de la relojería de alta gama. Incluso desde que comenzaron su participación con el mundo del futbol, al asociarse con la selección suiza en 2006, sabíamos que vendrían nuevas iniciativas y proyectos. Con el tiempo han sido cronometradores oficiales de equipos como Manchester United, Paris Saint-Germain, Juventus, Chelsea o Bayern Munich, entre otros, así como reloj oficial de la Copa Confederaciones o la UEFA Europa League.

 

 

El martes 24 de abril, el mismo día que el Liverpool vencía en su partido de ida a la Roma por un marcador parcial de 5-2, Hublot presentó el reloj oficial de la UEFA Champions League, competencia con la que mantienen una alianza desde hace tres años. Con un mes de anticipación para la gran final, que será el 26 de mayo, y en donde siguen en la disputa cuatro equipos, a saber, Roma, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich, Hublot presentó a los fanáticos del balompié esta edición conmemorativa, limitada a 100 piezas. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, así como la leyenda brasileña Pelé, estuvieron presentes para esta ocasión.

 

 

El reloj lleva por nombre Classic Fusion Chronograph UEFA Champions League, y se trata de una edición limitada a 100 unidades. La pieza, un cronógrafo de cuerda automática con caja de cerámica azul, integra el logotipo de la competencia impreso en la carátula a las 3 horas.

Por supuesto, ofrece tratamiento antirreflejos tanto en el cristal frontal como en el fondo, y un agradable tratamiento satinado motivo soleil en la carátula. La correa está realizada con caucho piel de aligátor azul, y cierre desplegable de acero inoxidable. Tanto la corona como los pulsadores son de titanio, y la caja, que integra un bisel hecho con resina compuesta así como un generoso diámetro de 45 milímetros, ofrece una hermeticidad de 50 metros.

 

 

El reloj de la Champions
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin