fbpx
X

Corazón de Tudor

Como parte de su campaña “Born To Dare”, Tudor presentó al jugador de fútbol británico David Beckham como nuevo embajador de la marca.

 

 

De niño, la pasión de Beckham lo llevó a hacer realidad su sueño de convertirse en un futbolista profesional. En la actualidad, es uno de los jugadores más aclamados de la historia de este deporte. Participó en tres equipos de la Liga Inglesa y ha ganado seis títulos de la England Championship, dos Copas de las Ligas Mayores de Fútbol, una Liga de Primera División Española y un campeonato de la UEFA.

Rápidamente, el futbolista se convirtió en un ícono de la moda por su apariencia ruda, masculina y atrevida. Es un personaje consolidado, con millones de seguidores en el mundo. Además de su carrera deportiva, Beckham ha realizado actividades filantrópicas como Embajador de UNICEF de la Buena Voluntad para la protección y el bienestar de los niños de África contra la malaria.

 

 

En la nueva campaña de Tudor, se aprecia al futbolista vistiendo el nuevo Black Bay Chrono, un cronógrafo con certificación COSC, inspirado en la herencia del mundo del motociclismo, así como el nuevo Black Bay S&G, un reloj de buceo hecho en acero inoxidable y oro inspirado en la historia de la manufactura.

 

Corazón de Tudor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin