fbpx
X

Tambour Moon

Recientemente, Louis Vuitton reveló su nueva línea de relojes con una nueva caja estilo “tambour”. La manufactura introdujo la caja en forma de tambor en 2002, cuando comenzó a fabricar propiamente relojes mecánicos, con el objetivo de que se convirtiera en la firma de la casa. Ahora, quince años después, la marca decidió rediseñar la caja con el nombre de “Tambour Moon”. Además de tener contornos más suaves y limpios, la nueva versión exhibe una forma cóncava por los lados de la caja, lo que realza la belleza de la misma.

 

 

Louis Vuitton ha integrado la nueva caja a una variedad de modelos, entre los cuales el principal es, sin dudarlo, el nuevo Tambour Moon Flying Tourbillon “Poinçon de Genève”. Este modelo posee un tourbillon de un minuto dentro de su movimiento manual LV97, similar al monograma en flor de la marca. Disponible solo en platino, el reloj de 42.5 mm de diámetro puede personalizarse al colocar un puente en la forma de iniciales del propietario.

 

 

El Tambour Moon GMT es otra de las piezas dotadas de la nueva caja en forma de tambor. Con una dimensión de 41.5 mm, el reloj está disponible ya sea en acero, o en oro rosa y acero. Está activado por un movimiento ETA adaptado con segundo huso horario.

 

 

El nuevo Tambour Moon Chronograph es el reloj más grande de la colección, con una caja de 44 mm de diámetro disponible solo en acero. Está equipado con un movimiento automático ETA con un módulo de cronógrafo en la parte superior.

 

 

Finalmente, el Tambour Moon Star Second es la opción para damas dentro de esta colección, con una caja hecha completamente de cuarzo. Tiene una medida de 28 mm para la versión automática y 39.5 mm para la versión de cronógrafo.

 

 

La colección estará disponible a partir de junio de 2017. Louis Vuitton no ha anunciado todavía el precio para ninguna de estas piezas.

Tambour Moon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin