fbpx
X

Piloto del tiempo

IWC Schaffhausen reveló las nuevas piezas de la familia Pilot para este año, decoradas por primera vez con motivos que honran al piloto y escritor francés Antoine de Saint Exupéry. Nos referimos a los Pilot’s Watch Chronograph Edition “Antoine de Saint Exupéry” y Pilot’s Watch Mark XVIII.

Inspirados en los relojes portados por los pilotos en la era de Saint Exupéry, los dos relojes presentan la clásica esfera color café tabaco en una caja de acero inoxidable. Ambos se ajustan a la muñeca a través de una correa de piel de becerro café fabricada por Santoni con una costura blanca decorativa. Por la parte del fondo, las piezas tienen grabada la imagen del Lighting P-38, la aeronave en la que Saint Exupéry realizó su último vuelo de reconocimiento, del que nunca volvió.

El Pilot’s Watch Chronograph Edition “Antoine de Saint Exupéry” garantiza el manejo de la detención de tiempo, tanto singular como acumulado, hasta por doce horas. Tiene un sistema de reserva de marcha de hasta 44 horas, ventanillas para día y fecha, y manecillas visibles en la noche.

Junto a estos relojes, IWC acaba de lanzar el Pilot Watch Automatic 36, especialmente diseñado para las mujeres y los coleccionistas de muñeca delgada. Tiene una caja de 36 mm de diámetro, con una esfera color café y correa de aligátor café.

 

Piloto del tiempo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin