fbpx
X

Montblanc, el abanico del buen gusto

Por Alejandro Estrada
 

El pasado 9 de mayo, Montblanc reunió en el interior del hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, a periodistas del medio especializado y de estilo de vida, así como a clientes privados y coleccionistas, en ocasión de su evento anual Montblanc Black & White.

 

Montblanc Black & White 2

 

En esta ocasión, pudimos atestiguar las últimas creaciones en sus productos de marroquinería e instrumentos de escritura, así como algunos de sus guardatiempos más recientes, como las distintas declinaciones de su colección TimeWalker, como el Chronograph Rally Timer, una versión que es a la vez para pulso o de bolsillo, y que está limitado a 100 unidades en titanio; así como el Chronograph UTC o el Chronograph Automatic, dos variantes con la misma inspiración y con elementos como correa de caucho perforada o el bisel de cerámica negra. La versión de entrada, el Automatic Date, equipado con un calibre de cuerda automática y con una reserva de marcha de 38 horas, también fue uno de sus modelos más aplaudidos.

 

Montblanc Summit

 

Además de estas piezas, pudimos también admirar su nuevo reloj inteligente, el denominado Summit, una pieza que se caracteriza por su elegancia atemporal, así como por elementos que lo hacen claramente distinto a sus competidores más cercanos. Entre estas características encontramos la opción de obtener la pieza con una correa de caucho extra delgada, la cual da la sensación de estar hecha de tela, así como versiones distintas con correa de piel, la cual ha sido trabajada directamente desde sus talleres de peletería.

En el evento estuvieron presentes Stéphanie Martínez, directora de Montblanc México, así como Franck Juhel, Presidente de Montblanc para Latinoamérica y el Caribe.

 

Montblanc Black & White

Montblanc, el abanico del buen gusto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin