fbpx

London Calling

Durante los próximos 3 al 7 de mayo, Vacheron Constantin formará parte de la exclusiva London Craft Week en su edición número tres. London Craft Week es un evento anual que reúne lo mejor y más selecto de la artesanía y creatividad británica e internacional. El programa se compone de más de 200 eventos, talleres y demostraciones de artesanos que fusionan la fabricación, el diseño, la moda, el arte, el lujo y la cultura en un solo punto.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 17.25.11

 

Los edificios más icónicos de la ciudad se convierten en el escenario de las actividades de la London Craft Week. Este año algunas de las sedes del evento serán el Museo de Victoria y Alberto, la Real Academia de Arte Dramático (RADA), la Cámara de los Comunes o el emblemático rascacielos modernista The Shard.

Durante la feria de artesanía, Vacheron Constantin participará con demostraciones en vivo de relojería y grabado a mano en su boutique de Londres, ofreciendo una extraña oportunidad para apreciar el trabajo de artesanos de la Maison.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 17.25.31

 

Julien Marchenoir, Director de Herencia y Estrategia de Vacheron Constantin, comentó: “El asombroso crecimiento de la London Craft Week incorpora todavía más a su programa de este año, abriendo más puertas que nunca a su público. Estamos orgullosos de apoyar la London Craft Week, una plataforma para el talento natural que continúa sorprendiendo, deleitando e inspirando a nuevas audiencias”.

London Calling
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin