fbpx
X

King of Style

Phillips, en alianza con la firma consultora Bacs & Russo, presentará una exhibición fotográfica artística que rinde tributo a uno de los relojes del siglo XX más reverenciados por los coleccionistas: el Automatic Rolex Cosmograph Daytona.

Phillips es una casa de subasta de arte contemporáneo con sedes en Nueva York y Londres, líder en ofertar piezas de arte, fotografías, objetos de diseño, joyería y relojería de lujo. Con el título de “Horological Art”, Phillips llevará esta exhibición fotográfica alrededor del mundo durante el año 2017.

 

rolexbook3

 

La exhibición fotográfica forma parte del lanzamiento del libro “Daytona Perpetual”, a cargo del famoso autor, estudioso y coleccionista Pucci Papaleo, dedicado a las piezas más raras y hermosas del modelo. El libro se acompaña de imágenes del eminente fotógrafo de relojes italiano Fabio Santinelli. “Horological Art” se compone de algunas de estas fotografías, las cuales se presentarán en Ginebra durante la apertura del tour internacional de la exhibición, del 11 al 14 de mayo, en el Hotel La Réserve.

 

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 19.45.31

 

Las fotografías estarán acompañadas de una selección de 30 relojes Rolex Daytona automáticos, entre los que destaca un nuevo prototipo para el “Daytona Perpetual”, que será lanzado oficialmente en noviembre de 2017.

King of Style
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin