fbpx
X

Revelación azul

En alianza con el equipo de carreras Sauber F1 Team, Edox presentó el nuevo Edox Chronorally Limited Edition, con una caja de titanio negro de 48 mm de diámetro. Diseñado para portar los colores oficiales del equipo del Sauber F1 Team, el reloj comparte el espíritu que imbuye al automóvil de carreras Sauber Formula One. Presenta una esfera de fibra de carbono con detalles en azul intenso, así como una brillante escala de taquímetro, debajo de un cristal de zafiro antirreflejos y resistente a los rayones.

La sensación de “pit lane” se ve reforzada debido a que el fondo de la caja está fabricada para simular la textura de una huella de neumático. Los pulsadores de inicio y parada del cronógrafo son grandes, e integra una impresionante correa de caucho azul brillante.

Con el calibre Edox 38, el reloj tiene una hermeticidad de 100 metros. Su edición está limitada y numerada a 555 piezas, y se entrega en una caja especial con una tapa especial. El reloj estará disponible a la venta a partir de julio de 2017.

 

Revelación azul
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin