fbpx
X

Viaje de elegancia

Del próximo 26 al 28 de mayo de este año, la prestigiosa manufactura alemana A. Lange & Söhne formará parte por sexta ocasión del exclusivo concurso para automóviles de arte Concorso d’Eleganza 2017, que tendrá como sede el encantador Hotel Grand Villa d’Este, a orillas del Lago Como.

 

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 17.16.49

 

En el concurso, los automóviles y motocicletas históricos más elegantes competirán en cinco categorías por la mayor cantidad de votos del jurado y  del público asistente. Al mismo tiempo, se presentarán algunos modelos de vehículos conceptuales que nos dan una idea de cómo podrían ser los automóviles del futuro.

El lema del concurso de este año es “Alrededor del mundo en 80 días – Viaje a través de una era de récords” y se inspira en la obra de Jules Verne Viaje alrededor del mundo, publicada en 1873, mismo año en que el Hotel Grand Villa d’Este abrió sus puertas.

 

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 17.17.48

 

Desde 2012, A. Lange & Söhne patrocina el concurso de tres días con una pieza exclusiva. Este año la pieza que servirá como trofeo para el automóvil más carismático es una edición especial única que lleva por nombre Lange 1 Time Zone “Como Edition”. El reloj será entregado el 28 de mayo en la ceremonia de premiación a la categoría “Best of Show” por Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne. El Lange 1 Time Zone “Como Edition” es una pieza con caja de oro blanco grabada a mano con el escudo de armas del Concorso.

 

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 17.18.30

Viaje de elegancia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin