fbpx
X

Zenith estrena CEO

El día de hoy Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojes de LVMH y Presidente del Consejo Directivo de Zenith, anunció oficialmente el nombramiento de Julien Tornare como nuevo CEO de Zenith, cuyo cargo entrará en vigor a partir del 01 de mayo de 2017. El nombramiento ocurre luego de que Aldo Magada dejara el puesto de CEO de Zenith y Jean-Claude Biver asumiera la posición de CEO interino en enero de este año.

Egresado en Economía por la Universidad de Ginebra, Julien Tornare comenzó su carrera al unirse como Jefe de mercado suizo y, más adelante, Jefe de mercado norteamericano de Vacheron Constantin. De 2009 a 2011 fue Director de ventas de Vacheron Constantin para, posteriormente, colaborar como Director General de la zona de Asia y el Pacífico en el fortalecimiento de la marca.

En su nueva función, Julien Tornare se enfocará en la renovación de Zenith Watches y en la activación de las iniciativas de mercado. Con respecto a este nuevo nombramiento, Jean-Claude Biver comentó: “La fuerte experiencia internacional y comercial de Julien en materia de relojes será crucial para el desarrollo de Zenith, que disfruta de un renovado éxito desde Baselworld, con el lanzamiento del Defy El Primero 21”.

 

 

Zenith estrena CEO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin