fbpx
X

Velocidad con estilo

Montblanc anunció su participación durante los próximos cinco años como el nuevo socio cronometrador oficial del Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos británicos de automovilismo más relevantes a nivel internacional. Durante el evento, la manufactura presentará su nueva colección TimeWalker, inspirada en los cronógrafos Minerva.

 

TimeWalker_Rallytimer_116103 (2)

 

Montblanc cronometrará el tiempo de las carreras con el nuevo Montblanc TimeWalker Chronograph Rally Timer Counter Limited Edition 100. Con una elegante correa de piel de becerro negro, este reloj de pulsera se convierte en un reloj de bolsillo simplemente doblando las extensiones de la correa por debajo la caja satinada de 50 cm, fabricada en titanio grado dos, y girándola de 0 a 180 grados (o de las 3 a las 9 horas).

Diseñado en un estilo vintage, la esfera negra presenta el contador de cronógrafo para 30 minutos a las 12 en punto, alineado verticalmente con la subesfera para pequeños segundos a las 6 en punto. En el centro, la aguja para segundos del cronógrafo rojo recorre la escala del taquímetro para calcular velocidades o distancias. El fondo abierto en forma de una parrilla de coche revela el calibre de cronógrafo automático MB M16.29.

 

TimeWalker_Rallytimer_116103 (6)

 

Bajo el tema de “Peaks of Performance – Motorsport’s Game Changers”, el Festival celebra la potencia de los motores de los automóviles de carreras. Este año Montblanc presentará la colección de “Game Changers” compuesta por diez automóviles que abarcan desde la década de 1920 hasta la actualidad. Además de cronometrar en vivo las carreras, Montblanc lanzará – en alianza con Goodwood – el nuevo canal digital ‘Speed ​​and Style’, que narrará la participación de la manufactura durante el festival.

Velocidad con estilo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin