fbpx
X

Alineación ultramar

Vacheron Constantin presentó seis nuevas piezas completamente de acero, dos de ellas con un bisel de oro rosa, dentro de su colección Overseas. Los nuevos modelos, diseñados en un estilo que combina elegancia con un aspecto deportivo, son ideales tanto para vestir de noche como para viajar al otro lado del mundo.

Disponibles con un diámetro de 37 mm, las dos piezas del Overseas Small Model en acero poseen esferas azul o beige rosado. La esfera presenta las agujas para horas y minutos centrales, más una aguja para segundos pequeños a las nueve en punto. Está impulsado por el calibre de fabricación in-house 5300. Cada reloj se entrega con un brazalete de acero inoxidable, acompañado de dos correas de caucho y piel de caimán, intercambiable sin necesidad de una herramienta.

 

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 14.01.48

 

La colección recibe también cuatro nuevos modelos del Overseas Chronograph, con una caja de acero coronada por bisel de oro rosa de 18K 5N. Con un diámetro de 42.5 mm, el cronógrafo presenta una esfera traslúcida de plata lacada y está equipado con el movimiento mecánico automático calibre 5200, con una reserva de marcha de 50 horas. Cuenta también con un conjunto de correas intercambiables de piel de cocodrilo caoba y de caucho marrón.

 

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 14.03.56

 

Certificado con el prestigioso Poinçon de Genève, el modelo Overseas, de dos tonos, está fabricado en acero inoxidable y oro rosado de 41 mm y muestra las horas, minutos, segundos y fecha en una esfera translúcida de tonos plateados lacados. Se encuentra impulsado por el calibre 5100 y se entrega con una correa intercambiable de piel de cocodrilo marrón oscuro y una correa de caucho.

 

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 14.05.24

 

Alineación ultramar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin