fbpx
X

Spirit of Charity

Hace unos días, Hublot anunció una nueva colaboración con la icónica banda de rock y sinthpop británica Depeche Mode, en coyuntura con el lanzamiento de su último material titulado Spirit y su próxima gira mundial “Global Spirit Tour”.

El nuevo reloj de edición limitada Big Bang Depeche Mode Watch presenta una caja de cerámica moleteada de 45 mm de diámetro, con miles de pirámides que se extienden hasta los pulsadores, la corona y los índices. La pieza se encuentra adornada con una correa de piel lisa a la cual puede añadirse un brazalete desmontable con incrustaciones. Limitado a 250 ejemplares, el Big Bang Unico Depeche Mode Watch lleva el nombre de la gira “Global Spirit” y el emblemático símbolo de la organización sin fines de lucro Charity: Water en el cristal de zafiro, que revela el movimiento HUB1242.

 

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 17.36.54

 

Socios desde 2010, esta es la tercera ocasión en que Hublot y Depeche Mode unen sus fuerzas para llevar agua potable a las personas más necesitadas a través de la organización Charity: Water. Desde entonces, Hublot y Depeche Mode han recaudado fondos para la organización a través de sus colaboraciones, las cuales se han traducido en la realización de 229 proyectos en Nepal y Etiopía, con 220 tuberías y 19 pozos excavados a mano que ahora llevan agua potable segura y limpia a más de 30,000 hombres, mujeres y niños.

Para esta nueva campaña, Hublot y Depeche Mode se han propuesto recaudar con el Big Bang Unico Depeche Mode Watch una mayor cantidad de fondos para Charity: Water y superar la hazaña de llevar agua limpia a 50,000 personas de todo el mundo. El nuevo modelo estará a la venta en mayo de 2017, cuando comience la gira “Global Spirit”, que llevará a la banda por 69 ciudades alrededor del mundo, incluyendo la Ciudad de México el próximo 11 de marzo de 2018.

 

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 17.37.07

 

Spirit of Charity
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin