fbpx
X

Spirit of Discovery

Para celebrar su sesenta aniversario, Breitling rediseñó la línea de relojes SuperOcean Heritage, dirigidos a los exploradores modernos, en un estilo más puro y dinámico que la versión anterior. El resultado fue la nueva colección Breitling Superocean Héritage II, que fue presentada recientemente en la feria de Baselworld 2017.

Superocean Héritage II 46

Lanzado por primera vez en 1957, Breitling preservó el espíritu de descubrimiento del modelo original inaugurando una línea con el nombre de Superocean Héritage, que se ha convertido en una de sus más icónicas creaciones. Así, la línea Breitling Superocean Héritage II posee un nuevo bisel de acero con un anillo de cerámica de alta tecnología a prueba de rayones y resistente al impacto. La eliminación del anillo de metal que rodea a los minutos significa que el bisel parece formar un conjunto continuo con la esfera debido a que presentan el mismo color.

Superocean Héritage 1957 - 2017
Padre e hijo: la versión del Superocean Héritage 1957 y la nueva versión del 2017.

La esfera exhibe la forma inusual de las manecillas triangulares para las horas y romboides para los minutos, junto al clásico logotipo del Superocean. Ligeramente cónicos, la forma de los índices refuerza sus lazos con el modelo de 1957 a la vez que permite una legibilidad óptima gracias a sus marcadores luminiscentes.

Superocean Héritage II Chronographe 46

El Superocean Héritage II recibe dos interpretaciones en cajas de 42 o de 46 mm, además de existir en la forma de un cronógrafo de 46 mm. La robusta caja de acero con su corona enroscada tiene una hermeticidad de 200 metros. El bisel rotatorio unidireccional acanalado, con un punto luminiscente a las 12 horas, está provisto de un sistema de 120 “dientes” que permite ajustarlo de forma extremadamente precisa. La caja alberga el movimiento automático suizo de cronógrafo calibre B20, con una reserva de marcha de 70 horas y certificación COSC como cronómetro. Está derivado del calibre Tudor MT 5612 y representa uno de los puntos de colaboración entre ambas manufacturas para desarrollar y producir movimientos mecánicos en conjunto.

Manufacture Caliber B20

El reloj está disponible en colores negro, azul o bronce. Estas última versiones están disponibles con una correa de piel encauchada del mismo color y reforzada con pespuntes en contraste. En adición a los extensibles de piel de becerro, piel de cocodrilo y caucho, puede obtenerse asimismo con un brazalete de acero que recuerda la versión de 1957.

Spirit of Discovery
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin