fbpx
X

Elegancia alada

Este año, Longines celebra el 185 aniversario de su fundación con la presentación en la feria de Baselworld 2017 de su nueva colección Record, cuyos modelos han recibido la certificación COSC como cronómetros.

Disponibles en cuatro medidas, que varían entre los 26, 30, 38.5 y 40 mm, la colección Record está diseñada tanto para hombres como para mujeres. La versión masculina tiene disponible siete tipos de carátula, mientras que la femenina solamente seis.

 

lrecord3

 

Las carátulas están disponibles en blanco mate con numerales dorados; laca negra con trece diamantes; en gradiente de rayos de sol negro con seis numerales y seis índices triangulares; en gradiente de rayos de sol plata con 12 índices de barra; en gradiente de rayos de sol plata con seis numerales y seis índices triangulares; o en gradientes de rayos de sol azul con seis numerales y seis índices triangulares. Las manecillas son de acero azulado o rodiadas.

 

lrecord2

 

Con una caja de acero inoxidable, lo cubre un cristal de zafiro antirreflejos, tanto en la esfera como por la parte del fondo, por lo que se puede apreciar el movimiento del reloj, y tiene una hermeticidad de 30 metros.

El movimiento automático calibre L888.4 (Base ETA A31.L11) cuenta con una frecuencia de 25,200 alternancias por hora, tiene 25 rubíes y una reserva de marcha de 64 horas. Presenta funciones para horas, minutos, segundos y apertura de fecha a las 3 en punto.

Se acompaña de un brazalete de acero o una correa de piel de cocodrilo negra o marrón con triple broche desplegable de seguridad.

 

lrecord4

Elegancia alada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin