fbpx
X

Brilliant Moon

La manufactura Jaquet Droz presentó su nuevo reloj de fases lunares Jaquet Droz Grande Seconde Moon Silver ante el público asistente durante la feria de Baselworld 2017. El nuevo Jaquet Droz Grande Seconde Moon Silver está basado en la misma arquitectura que el Jaquet Droz Grande Seconde Quantième y el Jaquet Droz Dual Time, con su característica forma de ocho sobre la esfera.

Este poético reloj tiene una caja fabricada en oro rojo de 18 quilates o en acero inoxidable, con un diámetro de 43 mm. Diseñada con una pulcritud y sofisticación envidiables, la esfera muestra dos subesferas dispuestas en forma de ocho, el superior más pequeño que el inferior, que corresponde a las horas. El protagonista del reloj es la subesfera inferior a las seis en punto, que integra complicaciones como fecha, segundo huso horario y, ahora, fases lunares con la fecha en periferia.

J_D_dia5

La esfera está disponible en una versión de plata opalina con un disco lunar de acero azulado y apliques de la luna y las estrellas en oro blanco de 18 y 22 quilates, respectivamente. Las agujas son de acero azulado con un detalle rojo en la punta de la manecilla para la fecha. También se encuentra una versión con doble capa de esmalte Grande Feu color marfil con un anillo aplicado de oro rojo de 18 quilates. El disco lunar es de acero azulado con apliques de luna y estrellas en oro rojo de 18 y 22 quilates, respectivamente. Existe, asimismo, una tercera versión con esfera similar de ébano.

J_D_dia5

El movimiento automático suizo, de manufactura in-house, es el calibre 2660QL3, con 30 rubíes, 28,800 alternancias por hora, y reserva de marcha de 68 horas. Termina en una correa de piel de aligátor hecha a mano y con borde doblado con un broche desplegable de acero o de oro rojo de 18 quilates.

jakemoon5

Brilliant Moon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin