fbpx
X

Habitante del Océano

Consagrada como una de las mejores manufacturas de los tiempos, Rolex realizó la presentación de la última generación de una leyenda entre los relojes profesionales de buceo: el nuevo Oyster Perpetual Sea-Dweller Red. 

El nuevo Sea-Dweller cuenta con una caja más grande, de 43 mm de diámetro, que su versión anterior de 1967 y está equipado con el nuevo calibre 3235, el cual es usado por primera vez en un reloj Rolex Professional.

La caja de acero inoxidable, con carrura rayada, posee un bisel unidireccional giratorio graduado con 60 minutos e insertos de Cheracom en cerámica negra. Está cubierto por un cristal de zafiro y presenta una resistencia al agua de 1,220 metros. Para mejorar la lectura de la fecha, el reloj integra por primera vez en el cristal un lente Cyclops a las 3 en punto. Incorpora una válvula de escape de helio para regular la presión interior de la caja.

La esfera completamente negra contrasta con el nombre del reloj en rojo así como los índices y agujas Chromalight. Tanto los índices como las agujas están fabricadas en oro blanco de 18 quilates. Termina en un brillante brazalete de acero tipo Oyster 904L con cierre desplegable Oysterlock. Su reserva de marcha es de 70 horas.

 

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 18.18.10

 

 

Habitante del Océano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin