fbpx
X

Cronógrafo Anual

Patek Philippe llega a la ciudad de Basilea para presentar el nuevo Chronographe Flyback à Quantième Annuel Referencia 5960/1, que combina un calendario anual y un cronógrafo flyback –dos de las complicaciones más deseadas de la manufactura– durante la feria de Baselworld 2017.

Con una caja de acero inoxidable de 40.5 mm, el reloj introduce una nueva carátula en color negro opalino ébano, adornada con ligeros tonos en rojo en las agujas del segundero central y de la trotadora del monocontador del cronógrafo, visible este último a las seis horas. Presenta tres aperturas dispuestas en arco para el día, la fecha y el mes. Lo protege un doble cristal de zafiro antirreflejos y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

El movimiento automático suizo, de manufactura in-house, calibre CH 28-520 IRM QA 24H, cuenta con una reserva de marcha de 55 horas y está compuesto de 456 componentes. El movimiento de cronógrafo se compone de una rueda de pilares, un rotor central de oro de 21 quilates, un volante Gyromax y una espiral de equilibrio Spiromax. Presenta funciones para horas, minutos y segundos, cronógrafo flyback automático, calendario anual, indicador de reserva de marcha e indicador de día/noche.

El sistema clásico de rueda de pilares integrado se conjunta con un moderno embrague vertical de discos para eliminar el riesgo de salto o retroceso manual cuando se activa el cronógrafo. Debido a que el embrague funciona de forma virtualmente libre de desgaste, la aguja del cronógrafo también sirve para indicar los segundos centrales. Termina en una pulsera de acero inoxidable con enlaces Patek Philippe estilo “drop” y cierre plegable de acero y cierre desplegable de acero.

17patek5960

 

Cronógrafo Anual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin