fbpx
X

Azul abisal

El nuevo modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe aparece en una tonalidad azul particularmente apreciada por Blancpain, que recuerda las profundidades del océano. Los contornos de su caja de 38 mm están pulidos de manera similar a la de sus predecesores. Cuenta con tres manecillas de apariencia vintage tradicional.

Como cualquier reloj de buceo, este modelo está equipado con un bisel unidireccional que gira en sentido contrario a las agujas del reloj por pequeñas muescas. Leal a la versión original de Bathyscaphe, el punto luminiscente en el bisel sirve como índice para los buzos, permitiendo la alineación exacta con la manecilla de los minutos y así definir el comienzo de un tiempo dado de la zambullida.

Durante la inmersión, la manecilla de segundos sirve como indicador de funcionamiento. Con una resistencia al agua de 30 bares (aproximadamente 300 metros), el Fifty Fathoms Bathyscaphe está impulsado por el Calibre 1150, que se distingue por su robustez y su rendimiento cronométrico. Posee una reserva de marcha de 100 horas, garantizando una energía constante, una hazaña tecnológica significativa. El calibre es visible a través de una caja de cristal de zafiro que permite admirar su sólido peso oscilante de oro revestido en NAC (una aleación de platino) y esculpido para formar el logotipo de Blancpain elevado que aparece en relieve.

Azul abisal
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin