fbpx

Galenos en acción

Por segunda ocasión, Oris colabora con el Australia’s Royal Flying Doctor Service, una organización no–lucrativa que presta asistencia médica primaria y de emergencia a la población rural en Australia, para lanzar el Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II. Esta organización lleva ayuda aérea a través de una flotilla de 60 aviones, entre los que se encuentran el Swiss Pilatus PC-12 y el Pilatus PC-24, desde distintas bases en Australia.

El Oris Royal Flying Doctor Service Limited Edition II está basado en la colección Big Crown, de Oris. Al igual que la primera edición, la esfera de color negro contrasta con el pulsómetro en naranja, instrumento tan indispensable a la hora de medir la presión del paciente. La escala se aumentó a 20 latidos de corazón para realizar lecturas al momento. El naranja hace una referencia a la tierra australiana donde operan más frecuentemente el Australia’s Royal Flying Doctor Service: la zona del Outback. Los números e índices se cubrieron con Super-LumiNova blanco. El logotipo de la organización se colocó en el contorno de la esfera a las 12 horas, y en el fondo del reloj.

 

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 19.13.22

 

Con 45 de diámetro, la caja está fabricada en acero inoxidable con un cristal de zafiro antirrreflejos abombado por ambos lados. El bisel giratorio bidireccional puede emplearse como temporizador o como un segundo huso horario. Las agujas para horas y segundos son de color blanco, mientras que el segundero central es negro con una punta color naranja. El reloj se mueve a partir del calibre automático Oris 735, con día y fecha a las 3 horas. Tiene una resistencia de 30 metros bajo el agua.

Está disponible con una correa en piel de becerro marrón con cierre de hebilla en acero, una correa en piel de cocodrilo de Louisiana marrón oscuro o brazalete de acero con cierre desplegable. Se entrega en un lujoso estuche de madera con una insignia interior con el logotipo del Royal Flying Doctor Service. Por supuesto, Oris donará una parte de los beneficios a la organización. Su edición está limitada a 2,000 unidades.

 

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 19.12.06

Galenos en acción
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin