fbpx
X

Epicurean Taste

Hublot anunció una alianza con el chef suizo Andreas Caminada para que se convierta en el nuevo cocinero de la brigada Hublot. Para hacer oficial el anuncio, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, se reunió con Caminada quien, vestido de jeans, calzado deportivo y un delantal negro, lo esperaba en su establecimiento ubicado en el Castillo Schauenstein de Fürstenau, una pequeña población del cantón de Grisons, en Suiza.

 

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 17.57.20

 

Conocido como un prodigio de la haute cuisine, Andreas Caminada es un hombre que ha seducido al mundo con sus platillos, a la vez que trabaja con productos locales, cultiva algunos de ellos y posee una sazón de un refinamiento análogo al de la alta relojería.

Además, Andreas es el chef más joven de Europa en ganar su tercera estrella Michelin hace siete años, mientras que sus 19 puntos Gault & Millau lo han impulsado hasta el firmamento de la gastronomía. En 2015, el apasionado chef comenzó la fundación UCCELIN – que significa “polluelo” en la lengua romanche – con el fin de ayudar a los talentos jóvenes. Su restaurante en el Castillo de Schauenstein ha sido desde hace ocho años uno de los mejores del mundo.

 

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 17.57.46

 

Con una visible alegría, Ricardo Guadalupe comentó sobre la alianza: “No es ningún secreto que soy un epicúreo. Me gustan las cosas bonitas, me gustan las cosas buenas. Así que, cuando descubrí la cocina de Andreas Caminada y cuando lo conocí, me sorprendió la obviedad y sencillez de su enfoque. La manera en que hace la gastronomía menos complicada, mientras que la imbuye con aún más nobleza. Un personaje real, un hombre, que es una elección obvia y que personifica perfectamente todo lo que reúne a los amigos de la marca y los valores que defendemos día tras día: la excelencia, la pasión, el deseo de dejar huella, de perpetuar el conocimiento, disfrutar de todo lo que hacemos –ya sea a través del deporte, el arte o nuestra vocación– para transmitir placer y hacer que otros quieran superarse a sí mismos. Simplemente, un personaje de inspiración“.

Epicurean Taste
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin