fbpx
X

Love Heals

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la 25a Edición de la Fiesta Anual de Proyección de los Premios de la Academia, organizada por la Fundación Elton John contra el SIDA, en West Hollywood Park, Los Ángeles. Los anfitriones de la gala –la cual estuvo patrocinada generosamente, entre otros, por la manufactura italiana Bulgari– fueron Sir Elton John y David Furnish.

 

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 13.18.10
El cantante, músico, compositor y filántropo Elton John.

 

La velada logró recaudar a favor de la EJAF –nombre con el que se conoce a la fundación por sus siglas en inglés– la impresionante cantidad de siete millones de dólares, mismos que serán destinados a la lucha por la desaparición global del VIH. Fundada hace cerca de 25 años por Sir Elton John, la EJAF es una organización no-lucrativa que proporciona educación, tratamiento y cuidado médico a las personas que viven o están en riesgo de contraer VIH/SIDA.

A través de programas y proyectos internacionales, la EJAF se esfuerza por garantizar la dignidad y la calidad de vida de las personas con VIH, combatir el estigma social, prevenir nuevas infecciones y presionar a los gobiernos para que terminen con el SIDA. Recientemente, la EJAF fue reconocida como uno de los programas de salud LGBTQ y de prevención de VIH para las personas transgénero más sólidos de los Estados Unidos.

 

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 13.21.06
Izq a der: el modelo Giulio Berruti, el anfitrión David Furnish, el CEO de Bulgari Norteamérica Daniel Paltridge, el Director de Comunicación de Bulgari Internacional Stephane Gershel, el anfitrión Elton John y la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg.

 

A su llegada, Bulgari recibió a los invitados a través de un túnel cilíndrico de luces, en el que se divirtieron dando sus mejores poses a las cámaras. Entre ellos estuvieron Andie MacDowell, Giulio Berruti, Caitlyn Jenner, Caroline Vreeland, David Bisbal, Heidi Klum, Kyle MacLachlan, Laverne Cox, Lottie Moss, Jon Kortajarena, Paz Vega, Quincy Jones, Ricky Martin, Sharon Stone, Sting, Zachary Quinto, Su Majestad la Princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Bereburg, el CEO de Bulgari Norteamérica, Daniel Paltridge, y el Director de Comunicación de Bulgari Internacional, Stephane Gershel, entre otros.

 

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 13.27.50
Izq a der: El actor Zachary Quinto, el conductor de televisión Brad Goreski, la actriz Lea Michele y el actor Andrew Rannells.

 

Un cóctel los esperaba a su salida, antes de degustar la cena de gala a cargo del prestigioso chef, restauranteur y ganador de 14 estrellas Michelin Gordon Ramsay, quien preparó los alimentos por quinto año consecutivo. Posteriormente, la fundación organizó una subasta para recaudar fondos, a la cual Bulgari donó un precioso collar en oro blanco con diamantes estilo pavé de la colección Diva’s Dream, subastado en $75,000 dólares. Los invitados disfrutaron luego de la proyección de la 89 Entrega de los Premios de la Academia. Los dos invitados que acertaron la mayor cantidad de ganadores del premio Óscar recibieron como premio relojes de Bulgari.

 

Captura de pantalla 2017-03-05 a las 13.22.46
Izq a der: los anfitriones David Furnish y Elton John con Gordon y Holly Ramsay.

 

Love Heals
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin