fbpx
X

Petit Heure

En un plan de renovación de sus piezas, Hèrmes prepara el lanzamiento de una versión más pequeña de su clásico reloj Nantucket durante su estancia en la feria de Basel 2017. La nueva versión – con el nombre de Nantucket Très Petit Modele – es una interpretación miniatura del Nantucket original creado en 1991 y diseñado por el maestro del diseño Henri d’Origny.

 

tpmh1

 

Con unas medidas de 17 x 32 mm, la caja del Nantucket TPM está disponible en oro rosa de 18 quilates, engastado con 186 diamantes, o en acero inoxidable. Está protegido por un cristal de zafiro anti-reflejo.

La esfera está disponible, asimismo, en dos versiones: ya sea en opalina plateada con números arábigos palteados delineados con antracita y manecillas con tratamiento de rodio; o en madreperla con dos chatones de diamante con numerales de polvo de oro en un marco de antracita y manecillas de tono dorado.

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 15.55.49

 

Está acompañado con una correa disponible en piel de aligátor en una amplia gama de colores – blanco nube, negra, ultravioleta o gris elefante – con una hebilla de oro rosa, o en piel de becerro en tonos azul Maltés, Barenia natural, Barenia negra, naranja, azul Euterpe, o café Capuchino con cierre de acero inoxidable.

 

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 15.56.40

 

Petit Heure
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin