fbpx
X

Guardián helvético

Directamente de los Alpes Suizos, Victorinox presenta su nuevo soldado –el Victorinox Swiss Army I.N.O.X Carbon– con una caja de resina de carbono de 43 mm de diámetro. Famosa por su intrepidez, cada una de las piezas de esta colección es sometida a un total de 130 pruebas de durabilidad y resistencia. La resina de carbono que compone la caja, la cual soporta una asombrosa temperatura 1260 ºC, es la misma que se utiliza en los transbordadores espaciales durante el egreso e ingreso a la Tierra.

El Victorinox Swiss Army I.N.O.X Carbon tiene una apariencia compacta de color negro mate, con un jaspeado sutil. La resistencia de su caja de carbono no impide que la pieza sea al mismo tiempo ligera y elegante. Su llamativa caja ofrece una protección extra para las aventuras diarias gracias a su protección externa removible gris traslúcida.

La esfera negro mate expone los índices, numerales y manecillas luminiscentes, con un círculo rojo indicando la hora militar. La ventanilla para la fecha se ubica entre las 4 y las 5 horas. Está protegido por un cristal antirreflejos de zafiro, resistente a los rayones.

Impulsado por un movimiento suizo de cuarzo Ronda 715, el Victorinox Swiss Army I.N.O.X Carbon está disponible con dos tipos de brazalete. La primera opción es una correa de caucho negra ideal para cualquier ocasión, y la segunda una correa paracord Naimakka, material de nylon de múltiples filamentos, usado en la suspensión de los paracaídas y que tiene una resistencia al quiebre de 250 kg. Se cierra mediante un broche de acero con recubrimiento PVD negro. Tiene una hermeticidad de 200 metros bajo el agua.

 

Captura de pantalla 2017-02-20 a las 16.51.02

 

Guardián helvético
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin