fbpx
X

Belleza natural

TAG Heuer anunció la participación de la top model Bella Hadid como nuevo rostro femenino de la manufactura. Con solamente 20 años de edad, Bella es la modelo con mayor presencia en las redes sociales en 2016, llegando a superar los 10 millones de seguidores. Además, en diciembre del año pasado, fue elegida como la Modelo del Año.

 

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 18.54.15

 

El anuncio se llevó a cabo en el club fitness de moda Equinox Bond Street durante la Semana de la Moda en el distrito de Soho, Nueva York, con la presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LMVH, y la fotógrafa estadunidense Cass Bird. La modelo formará parte de la nueva campaña publicitaria de TAG Heuer realizada por Cass Bird para mantenerse cerca de la generación millenial.

 

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 19.03.32
Jean-Claude Biver, escoltado por la supermodelo Bella Hadid (izq.) y la fotógrafa Cass Bird (der.).

 

Durante la velada, Jean-Claude Biver declaró: «Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo».

Belleza natural
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin