fbpx
X

Casta de Campeones

Siempre en pos de la excelencia, TAG Heuer anunció su asociación oficial con el equipo de balompié británico Manchester United en una rueda de prensa y evento convocado en el Old Trafford de Manchester. Rodeados por una multitud de aficionados, la colaboración se anunció con la presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería de LMVH, y de Richard Arnold, director general del Manchester United.

Para sorpresa de los admiradores, el capitán del equipo Wayne Rooney, acompañado de los jugadores Zlatan Ibrahimovic, David de Gea y Ander Herrera, apareció para saludar a sus seguidores y presentar con sus compañeros las dos ediciones especiales conmemorativas que sellan la alianza entre el club británico y la manufactura suiza. Durante la presentación, cuatro aficionados invitados participaron en el desafío TAG Heuer & Manchester United Pressure Test para competir en contra de los cuatro jugadores del Manchester United.

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 18.42.10

 

La primera pieza presentada fue el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer-01 Chronographe Manufacture Manchester United Special Edition. Con una apariencia deportiva y masculina, este reloj de 45 mm tiene una caja y asas fabricadas en acero con tratamiento PVD negro y un bisel de cerámica negra con escala taquimétrica grabada en negro, sobre el cual aparece el logotipo de TAG Heuer a las 12 h.

La esfera negra está esqueletada para observar con detenimiento el funcionamiento de su calibre automático Heuer 01. Presenta tres contadores de cronógrafo: uno para las horas a las 6 h, otro para los minutos a las 12 h, y un último para el segundero pequeño a las 9 h, este último en una placa negra de opalina barnizada con el escudo del Manchester United calcado en rojo. Está disponible en una correa de piel de aligátor roja con pespunte negro, o piel de aligátor negra con pespunte rojo. Esta limitado a 1000 piezas numeradas.

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 18.44.17

 

Durante la presentación se introdujo también el TAG Heuer Formula 1 Chrono Manchester United Special Edition, un cronógrafo de cuarzo con una caja de acero revestido de PVD negro de 43 mm y bisel con muescas de carburo de titanio negro. La esfera negra opalina contrasta con la cifra arábiga con aplique de barniz rojo y el logotipo de TAG Heuer blanco a las 12 h.

Exhibe un contador para minutos a las 9 h, otro para el segundero pequeño a las 3 h y, finalmente, un contador para las horas y otro para los pequeños segundos con el logotipo del Manchester United en blanco a las 6 h. El fondo enroscado de la caja es de acero cepillado con el logotipo grabado del Manchester United. Por último, la correa de caucho de bi-inyección con hebilla de hebijón de acero termina por dar un toque audaz a la pieza.

 

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 18.45.45

 

 

Casta de Campeones
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin