fbpx
X

Le Plaisir de l’Eau

Es sabido que, en 1982, Edouard Heuer fue pionero en presentar la patente de la primera caja hermética para reloj de bolsillo en la historia de la relojería. Con ello, Heuer amplió el mundo de la relojería de lujo a las profundidades marinas, recibiendo un éxito inmediato. Desde entonces, TAG Heuer no ha cesado de avanzar y presentó en 2003 la colección Aquaracer, diseñada no solo para el submarinismo sino, además, para resistir las condiciones adversas en general.

 

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 22.17.55
La nueva versión del Aquaracer 300 metros 43 mm es dos milímetros más grande que la del año pasado.

 

El Aquaracer 300 metros 43 mm es un reloj robusto con una caja de acero satinado y pulido. Este año TAG Heuer decidió cambiar el material del bisel giratorio unidireccional –con 12 facetas y seis espigones–, pasando de la cerámica al aluminio anodizado, haciendo que sea más asequible para el público. Está disponible en tres combinaciones de colores: esfera negra y bisel rojo, esfera negra y bisel negro, o esfera azul y bisel azul. Las cifras están lacadas en plata, con un punto a las 12 horas, revestidos de SuperLumiNova blanco. El toque final a la caja lo da la corona enroscada de acero pulido.

Otra modificación importante en el Aquaracer 300 metros 43 mm es la introducción de un movimiento de cuarzo con el fin de hacer frente a la alta demanda del mercado. El fondo enroscado está grabado con una escafandra. El brazalete de acero pulido y satinado de tres filas cierra con una hebilla desplegable de acero pulido. Cuenta con pulsadores de seguridad y extensión para buceo. Como su nombre lo indica, tiene una hermeticidad de 300 metros.

 

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 22.22.00
El Aquaracer 300 metros 43 mm es un hito de la elegancia sin perder un aspecto deportivo.

 

Por si esto fuera poco, TAG Heuer incluye este año el Aquaracer Lady, una edición en acero para mujeres de 35 mm. La esfera de nácar natural está cubierta de laca azul o negro traslúcido. La esfera tiene once diamantes engastados en chatones. El bisel giratorio unidireccional, de 12 facetas y seis espigones, está hecho de acero y cerámica. Éste puede adornarse igualmente con 35 diamantes de 0.59 quilates para darle una apariencia más femenina y elegante.

El Aquaracer Lady tiene un movimiento de cuarzo y está disponible en brazalete de acero con hebilla desplegable de “mariposa” o correa de satén sobre caucho tono sobre tono. Tiene una hermeticidad de 300 metros.

 

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 22.16.30
El Aquaracer Lady es la pieza ideal para la mujer contemporánea.

 

Le Plaisir de l’Eau
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin