fbpx
X

The Oscars and the Rolex

Rolex anunció su participación como patrocinador oficial, por segundo año consecutivo, de la ceremonia de entrega de los 89 Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas –conocidos popularmente como los premios Óscares–, que se transmitirán en vivo la noche del próximo domingo 26 de febrero de 2017.

Por décadas, Rolex ha estado presente en el maravilloso y mágico mundo del séptimo arte, ya sea por sus estelares presentaciones en los filmes más legendarios o por su apoyo a los jóvenes cineastas a través de su programa filantrópico Rolex Mentor & Protégé Arts Initiative.

Los organizadores de los Premios de la Academia ofrecieron también, por segunda ocasión consecutiva, la oportunidad para diseñar el exclusivo Green Room, donde las estrellas que presentarán a los ganadores podrán disfrutar y convivir entre sí antes de salir al escenario. El diseño del año pasado estuvo a cargo de Rolex, quien juntó con su equipo de interioristas crearon un ambiente que combinaba el estilo clásico de Rolex y los Óscares. Este año el concepto del diseño será totalmente nuevo.

Al mismo tiempo, Rolex moldea el futuro de la cinematografía por medio de su programa filantrópico Rolex Mentor & Protégé Arts Initiative, establecido en 2002, para contribuir a la cultura global. El programa busca reunir a jóvenes artistas de todo el mundo para ponerlos bajo el ala mentora de los más prestigiosos directores durante un año. Algunos de los mentores han sido ganadores en la categoría de Mejor Dirección, como Martin Scorsese, Alejandro González Iñárritu o  Alfonso Cuarón, mentor del programa en 2016.

Rolex mantiene así su relación con individuos y organizaciones excepcionales, aquellos que son capaces de desafiar al mundo y trascender los limites de su arte.

 

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 18.47.38

The Oscars and the Rolex
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin