fbpx
X

Richemont Revolution

Johann Rupert, Chairman de Grupo Richemont, anunció la salida de cuatro CEO’s de sus más prestigiosas marcas de relojes como parte de su reestructuración administrativa con el fin contrarrestar la baja demanda de relojes y productos de lujo de la empresa. Estos cambios afectarán a los CEO’s de Piaget, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre y Alfred Dunhill.

Hasta el momento, la única sustitución directiva que entrará en vigor de manera inmediata se llevará a cabo en Alfred Dunhill, donde Andrew Maag – Director de Burberry Group para Europa, Medio Oriente, India y África – reemplazará a Fabrizio Cardinali.

Con respecto a Daniel Riedo, Director Ejecutivo de Jaeger-LeCoultre, dejará su posición a finales de febrero. George Kern, Director de la División de Relojería para el Grupo, fungirá como CEO ínterin de Jaeger-LeCoultre.

Por su parte, Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, y Juan Carlos Torres, CEO de Vacheron Constantin anunciaron su retiro. Tanto Léopold-Metzger como Torres seguirán en contacto con la compañía como Presidentes No-ejecutivos.

Chabi Nouri, directora de marketing y ventas de Piaget, será la nueva CEO de la marca a partir del 1º de abril, mientras que Louis Ferla, director de marketing y ventas de Vacheron Constantin, ocupará el puesto que deja Torres en la compañía.

Richemont Revolution
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin