fbpx
X

Carabela Suiza

Este año, Longines celebra el sexagésimo aniversario de la colección Flagship, símbolo de calidad, alta precisión y elegancia con una edición especial conmemorativa que lleva por título Flagship Heritage 60th Anniversary. Las circunstancias que llevaron a elegir este reloj acontecieron durante una visita de la embajadora Longines de la elegancia, Kate Winslet, a la manufactura. La actriz británica quedó flechada instantáneamente por un modelo Flagship, por lo que Longines decidió lanzar una edición conmemorativa con base en él.Captura de pantalla 2017-01-25 a las 13.17.28

Longines lanzó por primera vez la línea Flagship en 1957. Desde entonces, la colección se beneficia de un éxito estable y duradero. Este reloj atemporal, con su esfera clara, un perfil estilizado y asas finas, atrajo enseguida a los clientes de Longines. Perfecta alianza entre elegancia y maestría técnica, el Flagship debe su nombre al buque insignia que arbola el pabellón del comandante en jefe de la flota. El fondo de la caja de los relojes Flagship está grabado con esta carabela, emblema de las expectativas de Longines para esta nueva colección.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 13.17.42

Disponible en acero, oro amarillo o rosa, el Flagship Heritage 60th Anniversary alberga el calibre mecánico L609 en el interior de su caja de 38.5 mm. Piezas exclusivas, las versiones de oro se presentan en una edición limitada de 60 unidades, mientras que la versión de acero cuenta con 1957 unidades. La esfera plateada cepillada está adornada con ocho índices y cuatro números arábigos de color oro amarillo u oro rosa. Al igual que los modelos originales, el fondo de estos relojes conmemorativos está decorado con un grabado que representa una carabela. Una correa de piel de color marrón complementa esta pieza de excepción.

Carabela Suiza
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin