fbpx
X

Donkey Kong Returns

En colaboración con Nintendo, Romain Jerome introdujo durante el SIHH 2017 el RJ X Donkey Kong, el nuevo juguete de la manufactura dirigido especialmente para los fans de los videojuegos. Limitado a solo 81 piezas, el reloj es un homenaje al popular y divertido personaje, creado por Shigeru Miyamoto en 1981, para la consola Arcade. En el juego original, Donkey Kong era el antagonista de Mario antes de que éste tuviera su propio juego, quien tenía que esquivar los barriles que arrojaba el testarudo simio para poder rescatar a su novia.

Pionero de los videojuegos de salto y habilidad, Romain Jerome escogió a este personaje por su simpatía. La esfera del RJ X Donkey Kong recrea la imagen pixelada de uno de los niveles en el que Mario debe alcanzar un martillo mientras Donky Kong arroja furiosamente barriles. Romain Jerome usó técnicas especiales para lograr una apariencia 3D en la esfera a través de un acabado satinado en la estructura y las escaleras, en contraste con el recubrimiento DLC sobre la esfera. Los apliques de Donkey Kong, Mario y demás figuras se realizaron a mano con esmalte frío en los colores originales del juego.

La caja de 46 mm está fabricada en titanio con recubrimiento PVD negro y alberga el movimiento mecánico de cuerda automática RJ001-A, con reserva de marcha de 42 horas. Viene con una correa con un interior de textura graneada en patrón estelar con hebilla desplegable de acero con recubrimiento de PVD negro.

 

Captura de pantalla 2017-01-24 a las 16.40.17

Donkey Kong Returns
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin