fbpx
X

Sabor a Oris

La manufactura suiza Oris se introduce en el mundo de la gastronomía por primera vez al designar como embajador de la marca al chef mexicano Poncho Hernández. Con una trayectoria de 32 años, Poncho Hernández es miembro del exclusivo Vatel Club y chef ejecutivo del restaurante Sinaia, de próxima apertura, una fusión mexicana-española cuya atmósfera y cocina busca agasajar al buen paladar.

Además de estos logros, Poncho Hernández fue el Head Chef del equipo representativo de México durante la International Catering Cup 2017 en Sihra, que se llevó a cabo en la ciudad de Lyon, Francia, los días 20 y 21 de este mes. Durante la exhibición, Poncho Hernández compitió contra un total de 12 países.

 

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 13.59.52

 

Como embajador de Oris para el Mundo de la Cultura, Poncho Hernández combina su amor por la comida con una debilidad por las piezas de alta relojería. La manufactura suiza lo invistió con el Oris Artelier Skeleton, hecho en acero y con un movimiento mecánico esqueletado. Al igual que en el restaurante Sinaia –donde los comensales pueden atestiguar la magia que ocurre en la cocina– el esqueleto del reloj permite ver el interior del reloj. Este nombramiento destaca los valores que comparten el chef y la marca, como el respeto a la tradición, la innovación y el estilo.

 

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 14.03.38

 

Sabor a Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin