fbpx
X

Black Volcano

RJ-Romain Jerome lanzó recientemente en Ginebra, durante el Salon International de Haute Horlogerie 2017, la segunda edición del impronunciable Eyjafjallajökull-DNA.

Inspirado en el volcán islandés del mismo nombre, el Eyjafjallajökull-DNA –mejor conocido simplemente como “Volcano”– tiene una caja de acero con revestimiento PVD negro de 46 mm, la cual guarda dentro de sí un movimiento mecánico de fabricación interna RJ-002 A. El impactante bisel es de acero oxidado y está estructurado con PVD negro.

 

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 12.06.23

 

El reloj contiene auténtica lava del volcán Eyjafjallajökull en la esfera, colocada sobre la platina de ónix. La lava ha sido trabajada a mano por un artesano para reproducir el rompimiento de la roca por la salida de lava en una erupción volcánica. Está pintada a mano con esmalte frío rojo y amarillo, simulando lava que ha quedado atrapada en las fisuras.

Limitada a 99 piezas, el Eyjafjallajökull-DNA muestra por el fondo el grabado del volcán haciendo erupción. Termina en una correa de sapo negro con hebilla desplegable de acero.

 

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 12.05.51

 

Black Volcano
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin