fbpx
X

Speedy Tuesday

Por primera vez, Omega pone a la venta, de forma exclusiva en línea, la nueva edición del Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition a través de su cuenta de Instagram @OMEGA. La iniciativa surgió como un tributo a la comunidad de seguidores que desde hace cinco años, cada semana, comparte comentarios e imágenes del Speedmaster en sus redes sociales con el hashtag #SpeedyTuesday. El hashtag #SpeedyTuesday fue creado y usado por primera vez por el fundador de Fratello Watches, Robert-Jan Broer.

El Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition se inspira en el modelo Speedmaster “Alaska Project III”, creado especialmente para la NASA en 1978, quienes especificaron que el reloj debía contar con tratamiento antirreflejos y que fuera de fácil lectura en el espacio. Por ello, el “Speedy Tuesday” recupera la caja de acero con acabados cepillados y los números grandes en las subcarátulas.

 

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-13-47-13

 

El reloj presenta, como otro toque vintage la carátula “Panda Reversible”, usada por Omega por primera vez en 1966. En ella se colocan las subcarátulas de plata opalina sobre la carátula negra rodeada por un bisel de aluminio negro mate con escala taquimétrica. Los indicadores han sido cubiertos con tinta luminiscente para su fácil lectura en la oscuridad.

El “Speedy Tuesday” está activado por el calibre 1861, famoso por haber sido utilizado en el Speedmaster Moonwatch. El fondo atornillado integra el famoso hipocampo de Speedmaster, rodeado por la frase “SPEEDY TUESDAY ANNIVERSARY – A TRIBUTE TO ALASKA PROJECT III” y el número de la edición limitada. Además, el reloj viene con una correa vintage de piel especial con broche y costura, más una correa NATO en blanco y negro.

 

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-13-48-58

 

Limitado a solamente 2,012 piezas, el Speedmaster “Speedy Tuesday” Limited Edition está disponible en la página web www.omegawatches.com/es/SpeedyTuesday, donde podrán reservar el reloj.

 

Captura de pantalla 2017-01-11 a las 13.50.35

 

Speedy Tuesday
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin