fbpx
X

Maison Oris

Oris inauguró recientemente una nueva boutique en el corazón del mundo de la alta relojería: Basilea. La Maison Oris se localiza en una histórica casa con el número 22 en la esquina de Barfusserplatz. Dentro del establecimiento, Oris creó un punto de encuentro para los amantes de la relojería, donde podrán conocer la colección completa de relojes de la manufactura, entre los que destacan los Calibre 111 y 112.

 

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-18-16-40

 

La residencia donde se localiza la boutique es una encantadora casa que data del año 1299, construida al estilo de la burguesía suiza del siglo XIII. La residencia conserva aún la fachada y los frescos del techo de esa época, los cuales ahora están a resguardo gracias a Oris. La dirección de la boutique estará a cargo de Oris en colaboración con el prestigioso joyero Alexander Seiler, sin cuya implicación la manufactura no habría podido concretar este nuevo paso.

 

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-18-17-32

 

Al respecto de la inauguración, el Presidente de Oris, Ulrich W. Herzog, comentó: “Como nativo de Basel, estoy especialmente encantado de que la primera boutique Oris se sitúe en esta ciudad. La Maison Oris es un proyecto fantástico y emocionante e invitamos a los amigos de Oris – nuevos y de siempre – a venir a visitarnos y que pongan los pies en el universo Oris. Podrán disfrutar de la oportunidad única de experimentar todos nuestros relojes y de aprender más sobre la longeva y orgullosa historia de la compañía. No hay nada parecido en ningún lugar del mundo”.

 

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-18-18-12

 

Maison Oris
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin