fbpx
X

Lucero de los Alpes

Dedicado a los caballeros que aprecian el estilo y la funcionalidad, Carl F. Bucherer acaba de lanzar una nueva versión del Manero Flyback Chronograph con esfera color dorado champán.

El Manero Flyback Chronograph Champagne es una versión más cálida y luminosa del modelo original, con una caja de oro rojo de 18 quilates de 43 mm de diámetro. Cubierto con un domo de cristal de zafiro antirreflejos, la esfera galvanizada muestra un suave tono dorado en tanto que el rodaje del minutero y las dos subesferas acompañantes tienen un color oro más intenso.

La subesfera del segundero a las 3:00 horas y la subesfera para el parado de los minutos a las 9:00 están ligeramente empotradas para dar textura a la carátura. El borde periférico con la escala taquimétrica acentúa la profundidad de la esfera. Un par de manecillas en forma de lanzas doradas indican las horas.

El Manero Flyback Chronograph Champagne se mueve gracias al calibre automático CFB 1970 con 42 horas de reserva de marcha. Realiza las funciones de cronógrafo con contadores de minutos, segundos, flyback, fecha, hora, minutos y segundero constante. Está terminado con una correa color coñac de piel de aligátor de Louisiana y doble broche de oro rojo de 18 quilates.

 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-14-37-14

Lucero de los Alpes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin