fbpx
X

Plumaje Imperial

En el horóscopo chino, el gallo aparece en el décimo lugar en la carrera de los animales hacia el Palacio del Emperador de Jade. Es un signo que representa el coraje, la franqueza, el trabajo duro y una visión apegada a la tierra. Identificada con estas cualidades, Ulysse Nardin decidió, este año del gallo 2017, ofrecer un homenaje a un mensajero tan puntual del Sol.

Es así que hace unos días presentó el Classico Rooster, un elegante reloj con una carátula esmaltada con la imagen de un gallo realizada con la minuciosa técnica del champlevé. Esta técnica, dominada por escasos artesanos, consiste en grabar las celdas con un buril directamente sobre la esfera y rellenar posteriormente con esmalte vítreo. La pieza se hornea antes de la fundición del esmalte y una vez que la superficie se enfría, se pule delicadamente. Los colores resultantes son efecto de los óxidos de los metales.

El Classico Rooster viene en una caja de oro rojo de 18 quilates y cuenta con cristal antirreflejo por ambos lados. El mecanismo automático UN-815 certificado COSC tiene una reserva de marcha de 42 horas. Tiene una correa de cuero con boucle ardillón de oro. Está limitado a 88 piezas.

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-13-29-32

 

Plumaje Imperial
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin