fbpx
X

Ícono Aeronáutico

Con su usual hospitalidad, Breitling presentó esta semana la única pieza disponible en México del Navitimer 01 46 mm Limited Edition en El Palacio de Hierro Polanco. La pieza fue presentada por Emilio Watson, Director Comercial de Breitling, quien señaló que, para esta edición limitada, Breitling agregó unos cuantos detalles que la vuelven irresistible, como son las agujas y el logotipo de la manufactura en tono dorado, o la aguja trotadora de cronógrafo rojo.

 

img_2503

 

El Navitimer 01 46 mm Limited Edition reformula un clásico de la relojería aeronáutica que data de 1952. Posee una caja de acero sólido y una esfera de plata negra Panamerican con contadores encastrados y realce color marrón. La esfera recibió un tratamiento “ par épargne” para hacer más fácil la lectura de los indicadores, como la regla de cálculo circular de aviación – en la cual se pueden convertir millas a kilómetros o a millas náuticas–, y la escala del cronógrafo. El bisel giratorio contiene la regla de cálculo circular. Está protegido por un cristal de zafiro abombado por ambos lados.

 

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-12-44-31

 

El movimiento Breitling 01, fabricado enteramente por la manufactura, garantiza una precisión impecable y cuenta con certificación COSC. Está disponible con correa de caucho Navitimer con apariencia de neumático de avión, brazalete Navitimer, piel de cocodrilo o cuero. La edición está limitada a 1000 piezas, solamente una de las cuales se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro Polanco.

 

Ícono Aeronáutico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin