fbpx
X

Batalla de Titanes

TAG Heuer anunció su asociación como cronometrador y reloj oficial de la HSBC Rugby Sevens Series durante todo el torneo. Con ello, TAG Heuer se convierte en la primera marca de relojería suiza en entrar al mundo del rugby a 7, una versión más física y deportiva que el rugby a 15.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-13-44-22
Agustin Pinchot y Marc Biver.

 

La HSBC Rugby Sevens Series, que comenzó el pasado 1 de diciembre en Dubái, enfrentará a 16 equipos nacionales durante diez torneos en 10 sedes alrededor del mundo. La noticia de la alianza fue dada por Marc Biver, Global Sponsoring Director de TAG Heuer, y Agustin Pichot, Vicepresidente de World Rugby, en el hotel Jumeirah Al Qasr con la presencia de las cinco estrellas del rugby Karl Tenana, Rob Vickerman, Julien Candelon, Vincent Inigo y Lewis Holland.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-13-45-23

 

Luego del anuncio, TAG Heuer organizó una competencia Rugby Challenge TAG Heuer en la que los jugadores convivieron y jugaron con siete jóvenes de la Dubai Rugby League en una meta gigante con la forma de un Carrera Heuer 01 con el que se dio inicio a la HSBC Rugby Sevens Series. Como resultado, TAG Heuer donó $10,000 dólares a la Dubai Foundation for Women and Children.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-13-50-03

 

La alianza incluye la aparición de la manufactura en las pantallas de televisión durante la cuenta regresiva al principio del partido, en el descanso, en la segunda parte y al final del mismo. Además, TAG Heuer llevará a cabo la cuenta atrás en las pantallas del estadio, los paneles de indicación alrededor del campo y las pantallas LED del estadio. La presencia de la marca se extenderá a los podios y los paneles de la pared durante las entrevistas. La expresión #DontCrackUnderPressure se convertirá en lema del torneo.

 

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-13-47-32

Batalla de Titanes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin