fbpx
X

Vigor Inyectado

Parmigiani Fleurier ha dado un retoque a una de las piezas principales dentro de su colección Tonda, concediéndole nuevas funciones y un diseño mucho más dinámico y acorde con el ritmo de vida de la ciudad. En efecto, la premisa para renovar el Parmigiani Fleurier Tonda Métrographe consiste en la idea de que el reloj de un caballero debe estar a la altura de las exigencias a las que lo expone la gran urbe.

 

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-16-02-35

 

El diseño del Tonda Métrographe se ha modernizado para lucir joven, urbano y masculino. La caja de acero completamente pulido tiene una dimensión de 40 mm. La esfera está disponible en dos tonos: una color blanco plateado brillante u otra color negro óxido. La esfera negra óxido presenta un calco de oro satinado que alude a las agujas de los dos contadores fabricados en el mismo material. Por su parte, la esfera blanca plateada cuenta con agujas azules. Ambas esferas están terminadas con una decoración concéntrica por debajo de los apliques y dentro de los contadores, otorgándole relieve.

 

captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-16-02-58

 

Atento a los detalles, Parmigiani Fleurier reajustó el tamaño de los contadores de horas y minutos para una lectura más sencilla y rápida, además de agregar una escala taquimétrica combinada con el cronógrafo. La ventana de la fecha se hizo más grande y se agregó un tono rojo al número 1 en el calendario. Las agujas abombadas agregan elegancia y volumen a esta pieza. A las 3:00 horas se aprecia un conjunto de agujas dobles que le otorga un aire contemporáneo.

El Tonda Métrographe está impulsado por el movimiento automático PF315, integrado con un modulo adicional de cronógrafo, con reserva de marcha de 42 horas. Se encuentra disponible ya se en correa de cuero, o brazalete de acero.

Vigor Inyectado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin