fbpx
X

Street Art

TAG Heuer refuerza el contacto con las nuevas generaciones al nombrar al artista urbano Alec Monopoly como nuevo Art Provocateur durante la Semana del Arte Contemporáneo en Art Basel-Miami. El nombramiento del artista estadunidense como colaborador de la marca se llevó a cabo con la presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojería LMVH.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-20-34-12

 

Oculto tras un pañuelo y con un sombrero, la carrera artística de Alec Monopoly empezó en Nueva York, aunque no despegó hasta 2008, cuando se mudó a California y se inspiró en la crisis económica de Wall Street para realizar una declaración sobre el panorama mundial. En sus obras, Alec usa al famoso banquero del juego de mesa, Mr. Monopoly, como personaje, del cual adoptó el nombre como pseudónimo artístico.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-20-32-47

 

Para celebrar este acontecimiento, Alec Monopoly intervino con su arte callejero la fachada de la boutique TAG Heuer, ubicada en el corazón del prestigioso Design District de Miami. Jean Claude Biver y el artista  inauguraron también la Mondrian Gallery y presentaron un enorme grafiti sobre una de las paredes dentro del vestíbulo del Mondrian South Beach. Al finalizar el evento, Alec realizó un retrato de Jean-Claude Biver y modificó un reloj Carrera Gold-Heuer 01.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-20-37-14

 

Street Art
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin