fbpx
X

Vintage Diver

En 2015, Oris revivió la colección estilo vintage Divers Sixty-Five inspirados en un modelo hecho por ellos en el año de 1965. Esa década se caracterizó por ser una de las más importantes para el buceo profesional debido a las significativas mejoras que tuvieron los aparatos de inmersión, en especial los relojes. Para grandes buceadores como Jacques Cousteau, Hans Haas, o Christian J. Lambersten, era esencial medir con precisión los tiempos de buceo mientras se encontraban bajo el agua. Oris se posicionó rápidamente en este panorama como uno de los principales fabricantes de relojes de buceo.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-16-54-22

Ahora, la colección Diver Sixty-Five crece con un nuevo modelo de esfera plateada que facilita la lectura del instrumento bajo el agua. Esta nueva versión del Diver Sixty-Five conserva las huellas de la edición original de los años sesenta, como su contorno esbelto o la forma trapezoide de la ventana de fecha. Con 42 mm de diámetro, la caja está hecha en acero inoxidable, mientras que el bisel unidireccional presenta un revestimiento ligero de aluminio negro. La esfera plateada recuerda la faz de la luna reflejada sobre el agua del océano, con agujas e indicadores de hora cubiertos de Super-LumiNova, en lugar del tritio de la edición original de los años 60.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-16-54-34

El toque estético proviene de las tres opciones de correa y brazalete en que se encuentra disponible el reloj: a saber, una correa negra de caucho con efecto texturizado de los años sesenta, un brazalete de acero estilizado en los años sesenta, o una correa de piel vintage curtida. Por el fondo, el Divers Sixty-Five tiene grabado el emblema histórico de Oris de los años sesenta.

 

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-16-54-47

 

Vintage Diver
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin