fbpx
X

Algebra islámica

La manufactura suiza IWC Schaffhausen reveló, durante el Dubai Watch Week 2016, una edición limitada a 200 ejemplares del exclusivo Portugieser Chronograph “Seddiqui-Al Jalila Foundation Dubai” inscrito con numerales arábigos orientales. WatchTime México pudo observar el reloj durante su estancia en el Dubai Watch Week 2016.

Esta edición especial del Portugieser Chronograph “Seddiqui-Al Jalila Foundation Dubai” es resultado de la colaboración de la manufactura con el distribuidor de lujo Ahmed Seddiqi & Sons, y está disponible exclusivamente en la nueva boutique de IWC en el Dubai’s Mall of Emirates.

 

 Luc Rochereau, Director de Zona de IWC (izq), Dr. Abdulkareem Sultan Al Olama, CEO of Al Jalila Foundation and Hamied Seddiqi, Vice Chairman of Ahmed Seddiqi & Sons
Luc Rochereau, Director de IWC (izq), Dr. Abdulkareem Sultan Al Olama, CEO de Al Jalila Foundation (centro) y Hamied Seddiqi, Vice Presidente de Ahmed Seddiqi & Sons. 

 

Con una caja de 44 mm de diámetro, el Portugieser Chronograph “Seddiqui-Al Jalila Foundation Dubai” presenta una esfera azul medianoche bajo un cristal de zafiro antirreflejos. La caja de acero alberga el movimiento IWC calibre 79350 con un reserva de marcha de 44 horas.

El fondo está grabado con el logotipo de la Al Jalila Foundation, una organización médica caritativa establecida por su Real Majestad el Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum en 2013. Termina en una correa de cocodrilo en color café.

 

222925-e1479751810151

 

Algebra islámica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin