fbpx
X

Sweet Skull O’ Mine

Gran fanático de la colección Skull, Axl Rose –frontman de la icónica banda de rock Guns N’ Roses– fue invitado por HYT a diseñar un nuevo modelo Skull bautizado como Skull Axl Rose. Líder de una de las bandas de hard rock más importantes de los años ochenta, Axl Rose es reconocido como uno de los más grandes músicos debido a la energía de su voz y su actitud de rebeldía ante las convenciones sociales.

El cantante decidió, para crear su propio Skull, utilizar un tratamiento estilo Damasco sobre acero, así como un tratamiento en color azul, en la calavera que domina la esfera del reloj. Para complementar su diseño, Axl escogió utilizar el mismo tono azul para los índices aplicados alrededor de la calavera.

 

gnr-mosaic6-640x640-1

 

Con un diámetro de 51 mm, la caja de titanio con tratamiento DLC tiene dos placas a las 3 y 9 horas con decoración PVD patrón Clous de París, un domo de DLC a las seis horas y alberga un calibre automático manual con 65 horas de reserva. Por supuesto, la indicación de las horas se realiza mediante el sistema de muelles que impulsan el fluido de color azul alrededor del cráneo. La información de las horas queda a la propia interpretación del usuario, según la posición del líquido. El fondo del Skull Axl Rose está grabado con el logotipo de Guns N’ Roses y la firma del vocalista. Se aferra a la muñeca gracias a una correa de cuero negro con hebilla ardillon de DLC negro. Su venta estará disponible a partir de diciembre y está limitada a 25 piezas.

 

gnr-mosaic2-640x640-1

 

 

Sweet Skull O’ Mine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin