fbpx
X

Genética persa

Presentado en exclusiva para WatchTime México durante la Dubai Watch Week 2016, el Romain Jerome DIFC-DNA realiza un homenaje a uno de los centros bursátiles y de estilo de vida más importantes del mundo: el Dubai International Finace Centre. Fundado en el 2004, el centro financiero es uno de los puntos capitales de la economía de Medio Oriente, Asia del Sur y África. El Romain Jerome DIFC-DNA refuerza también la alianza existente entre la manufactura y el distribuidor de lujo al por menor Ahmed Seddiqi & Sons.
Especialmente encargado por Sir Mohammed Abdulmagied Seddiqi, el Romain Jerome DIFC-DNA contiene el material genético del Dubai International Financial Centre, ya que se elaboró con piezas de tornillos originales del DIFC Gate Building donadas ex profeso para ello. Los tornillos se fundieron con acero para crear una aleación que tuviera una apariencia oxidada en un proceso muy similar al de la colección Titanic.
El resultado es un reloj con caja de acero de 44 mm, bisel de acero con apariencia de óxido y asas esqueletadas con terminado satinado. El esqueleto de la esfera permite apreciar el movimiento RJ004-M, diseñado en tres niveles y fabricado totalmente in-house, con terminado NAC. El pequeño indicador del contador de segundos, así como el logotipo RJ de Romain Jerome y las costuras de la correa de caimán negro, son púrpuras, el color oficial de la Dubai Watch Week.
El reloj está disponible solo a través de Ahmed Seddiqi & Sons y está limitado a siete piezas.

Genética persa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin