fbpx

Exhibición Rolex Daytona en México

Por primera vez en la Ciudad de México, la Exhibición Rolex Daytona llega a la Boutique de Rolex –ubicada en Presidente Masaryk 440, Polanco– del 22 de octubre al 15 de diciembre de este año, para realizar un homenaje a una de las piezas clave de la marca en el mundo de la alta relojería y el automovilismo.

La Exhibición Rolex Daytona presenta una retrospectiva del legendario Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, nombre que proviene de la ciudad Daytona Beach, conocida también como “Cuna de la Velocidad”. A través de una serie de paneles y pantallas interactivas, los visitantes podrán conocer los orígenes y evolución del Cosmograph Daytona, además de apreciar el nuevo Cosmograph Daytona en acero 904L con bisel Cerachrom monobloque en cerámica negra.

Creado en 1963, el Cosmograph Daytona se ha convertido en el trofeo predilecto de pilotos y aficionados por la precisión de su cronógrafo, su bisel de escala taquimétrica –que permite al piloto medir su velocidad hasta las 400 mph– y su exquisitez estética. Desde la década de los sesenta, el reloj se entrega como premio al ganador de las 24 Horas de Daytona –bautizadas en 1992 como Rolex 24 at Daytona–. El Cosmograph Daytona constituye, además, el reloj de las 24 Heures du Mans, una de las pruebas de resistencia más duras en el mundo del automovilismo profesional.

Así, esta exposición representa una oportunidad irrepetible de experimentar más de 50 años de relación entre la relojería de lujo y el mundo de la velocidad sobre ruedas.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-19-53-16

 

Exhibición Rolex Daytona en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin