fbpx
X

Afición por ayudar

Como parte de la celebración de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, TAG Heuer convocó a un nuevo desafío #DontCrackUnderPressure con la presencia de Daniel Ricciardo, piloto del Red Bull Racing Team, y Alexander Rossi, piloto de la Indy 500. El evento se llevó a cabo en la terraza de la exclusiva galería Blend Desing, en Lomas de Chapultepec, la cual se transformó para la ocasión en una cancha de fútbol.

 

El piloto de la F1 Daniel Ricciardo durante el reto de TAG HEUER en beneficio de Casa de la Amistad A. C.

 

La manufactura organizó el evento en beneficio de los niños y niñas de Casa de la Amistad A.C. que luchan contra el cáncer. Además de los pilotos, en el evento estuvieron presentes Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Karim Santiago, Director de TAG Heuer México, y Baltasar Madrid Nieto, Presidente de Casa de la Amistad A. C.

El desafío #DontCrackUnderPressure consistió en una ronda de penales, por cada uno de los cuales TAG Heuer haría un donativo a Casa de la Amistad A.C. Para el desafío, se formaron dos equipos de ocho niños liderados, respectivamente, por Ricciardo y Rossi. El equipo de Ricciardo fue el primero en participar y estableció la marca de goles a vencer. Sin embargo, el equipo de Rossi no tuvo problema en superarla. Entre los dos equipos se recaudó un total de $90,000 pesos para Casa de la Amistad. A.C.

 

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 29: F1pilot Daniel Ricciardo during the TAG HEUER event at Blend Design on October 29, 2016 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Tag Heuer)
Daniel Ricciardo, disparando su primer penal durante el desafío #DontCrackUnderPressure.

 

Durante el evento, Daniel Ricciardo vistió el cronógrafo TAG Heuer Red Bull Racing Fórmula Uno Edición Limitada, inspirado en el espíritu del automovilismo. Disponible con un brazalete de acero o correa de tela azul con costuras en rojo, la pieza cuenta con taquímetro, tres contadores blancos y un fondo de caja con decoración especial “Red Bull”.

Por su parte, Alexander Rossi usó en su muñeca el cronógrafo Heuer Monza, una reedición en homenaje a la victoria de Nikki Lauda en Italia hace más de 40 años. El reloj de 42 mm está hecho de titanio, lo que le otorga un aspecto extremadamente masculino.

 

Alexander Rossi
Alexander Rossi y su equipo superó la marca de goles impuesta durante el reto. 
Afición por ayudar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin