fbpx
X

A Perfect Match

Con motivo de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, Edox compartió el pasado 27 de octubre su emoción por el automovilismo y realizó la presentación de su nueva colección de cronógrafos Chronorally S, como patrocinador Premium del equipo de carreras Sauber F1 Team.

Christian Hotz, Director Internacional de Edox Suiza, estuvo presente en el evento y señaló la importancia de esta alianza perfecta entre dos marcas suizas con valores en común como la tradición, la precisión y el esfuerzo constante. Resaltó, asimismo, el papel idóneo de una competencia como la F1 Gran Premio de México para poner a prueba la tecnología y la innovación de la alta cronometría.

Por su parte, Felipe Nasr, piloto del equipo Sauber F1 Team, comentó sentirse honrado de representar a una marca de prestigio como Edox. Agregó que la velocidad ha sido su pasión desde una temprana edad, por lo que competir a nivel profesional significa para él un sueño hecho realidad.

 

d_reinhard_barcelona-test-2_16_2013

 

La nueva colección Chronorally S destaca por el grabado de un auto en su caja de acero, bisel giratorio y pulsador de color. El reloj estelar durante la presentación fue el Chronorally Edición Limitada Sauber F1 Team, con caja grabada de 48 mm de diámetro, tacómetro, correa de caucho con impresión de llanta, y limitada a solamente 555 piezas.

Para finalizar la velada, Edox organizó un concurso de billar en el que los asistentes compitieron para ganarse un reloj de la firma.

 

38001-tin1-nbuj_pr

A Perfect Match
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin