fbpx

Bólido intrépido

Con gran éxito, Oris presentó, en el marco de la Fórmula 1 Gran Premio de México, el nuevo Oris Williams Valteri Bottas Limited Edition en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México. El lanzamiento contó con la presencia de la escudería Williams y destacados directivos de la manufactura suiza.

El panel estuvo conformado por Alberto Rodríguez, Gerente General de Oris México, David Weber, Manager Regional de Oris Suiza, así como el piloto Valteri Bottas y el encargado de la división de ingeniería del equipo Williams Racing, Robert Smedley. El actor y embajador de Oris en México Julio Bracho fungió como moderador de la mesa.

Durante una ronda de Q&A , el piloto Valteri Bottas comentó sentirse profundamente orgulloso de que la marca haya decidido hacer un reloj en su honor, mientras que el ingeniero Robert Smedgey señaló la importancia de la fibra de carbono para el automovilismo de carreras.

 

oris-3

 

Por su parte, Alberto Rodríguez destacó el carácter pionero de Oris al incorporar en el Oris Williams Valteri Bottas Limited Edition la primera caja patentada fabricada completamente con fibra de carbono.

Con 44 mm de diámetro, el Oris Williams Valteri Bottas es extremadamente ligero y semeja el diseño aerodinámico del automóvil Williams F1. Cuenta con numerales aplicados y manecillas de horas y minutos negras con Super LumiNova blanco, manecillas del cronógrafo azules, aguja de segundero blanca y correa de caucho.

 

oris-10

 

 

Bólido intrépido
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin